Guía de compra
Puedes pagar mediante Tarjeta Bancaria (Visa / Mastercard) y Paypal.
Valderrama se compromete a hacer la devolución íntegra del importe de su pedido siempre que el producto llegue en mal estado o que el pedido no se ajuste a lo solicitado. En tal caso debe seguir las siguientes instrucciones:
1. El paquete, a simple vista, está dañado.
No recepciones tu pedido. Si el pedido llega en mal estado y puedes observarlo externamente en el envoltorio no recepciones el pedido, indica la causa en el albarán de la empresa de transporte y comunícanos la incidencia por correo electrónico (devoluciones@valderrama.es) facilitándonos un teléfono de contacto. Nos pondremos en contacto contigo y te reenviaremos el pedido o te haremos la devolución íntegra del pedido (incluidos gastos de envío) siguiendo tus indicaciones.
2. El alimento está en mal estado.
Debes ponerte en contacto con nosotros en un período no superior a 3 días desde la recepción del mismo (devoluciones@valderrama.es). En ese caso, enviaremos un mensajero para que recoja el producto en mal estado y nos comprometemos a reembolsarte el importe de los productos dañados.
3. El pedido no se ajusta a lo solicitado.
Te rogamos que nos lo comuniques por correo electrónico (devoluciones@valderrama.es) en un plazo de 24h. desde la recepción del pedido, y procederemos a reponértelo o bien a su devolución.
El precio del envío depende del destino y estará siempre visible en el proceso de la compra.
Sí, todos los precios mostrados ya incluyen un 10% de IVA.
Una vez realizado el pedido, recibirás automáticamente un correo electrónico en el que se muestran todos los datos de tu pedido y en el que se indica que hemos recibido tu pedido.
Por supuesto que sí, simplemente tienes que indicarnos en el campo de comentarios qué te gustaría escribir en la nota y nosotros la incluiremos en el paquete.